31 dic 2010

Hasta siempre 2010


Hoy es el último día de 2010. Hoy es el último día de la primera década del siglo XXI.

Hoy es el último día de otro año intenso, de otro año marcado por la crisis, las turbulencias económicas, la deuda soberana, las colas del paro, los rescates de países, la huelga general. El año del descontrol aéreo, del estado de alarma, del volcán islandés de nombre impronunciable (Eyjafjallajoekull), del devastador terremoto de Haití, de los 33 mineros de Chile, del desastre petrolífero del Golfo de México, de los vertidos tóxicos en el Danubio.

El año del nacimiento de la primera célula sintética, de la antimateria, de la bacteria del arsénico, del cine tridimensional, del apagón analógico y de Wikileaks. Pero también fue el año de los éxitos deportivos: España se proclama campeona del mundo, dominio absoluto en todas las categorías del mundial motociclismo y Rafa Nadal lo gana todo.

En fin, 2010 ha dado para mucho. Esperemos que 2011 sea algo más tranquilo y venga cargado de buenas noticias. Sin más, os deseo a todos un muy feliz y próspero año nuevo, cargado de felicidad, salud y trabajo.

¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario